Excite

Movimientos de última hora en Gran Hermano para evitar la expulsión

En Gran Hermano, la Navidad parece haber dulcificado el carácter de Yago que hace unos días se ganó por méritos propios el apodo de Al capone. Y es que su papel de líder del bando de los guapos le hacía concentrar los odios del otro grupo hasta que la expulsión de Arturo, su aliado, obró el milagro. Desde entonces, Yago no dudó en ganarse las simpatías de los de Jhota abandonando a los suyos, con tal de sobrevivir a la nominación.

Algo que no le ha servido de mucho, ya que mañana se expone a ser expulsado por la audiencia pero que sí ha hecho que su hasta entonces enemiga, Terry, beba ahora los vientos por él.

El peor situado dentro de la casa, no obstante, es Anup, nominado también a salir de Guadalix este jueves. El indio parece no encajar con ninguno de los grupos por lo que se ha convertido en el objetivo preferido por sus compañeros para las nominaciones.

Respecto a Chari, tercera nominada de esta semana, poco hay que añadir tras ver la cara que se le quedó a su novio Rubén cuando la vio retozando con Julio y Óscar al inicio del programa. Ella, no obstante, parece ajena a lo que va a encontrarse fuera: un novio dolido que trata de sacar fuerzas para dejarla y un público que le ha otorgado el papel de verdugo en esta difícil relación. Lo peor, es que ella, inocente, trata de convencerse a sí misma de que esta experiencia les fortalecerá como pareja.

Laura, con Marcelo en Camboya y los remordimientos por el edredoning de despedida la noche antes de su partida, se acuerda ahora de su novio Samu del que espera tenga la delicadeza de no meter a ninguna otra en su cama. Ver para creer.

Imagen: lavozlibre.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017