Excite

Mr. Big se casa con Tara Wilson

Suenan campanas de boda para el actor estadounidense Chris Noth y su actual pareja. Y es que el encargado de encarnar a Mr. Big en Sexo en Nueva York ha dado un rotundo “sí quiero” a su novia Tara Wilson, a la que le quedan muy pocas horas antes de convertirse en la mujer que por fin ha cazado a este escurre compromisos dentro de la serie.

Todavía no se conoce la fecha exacta en la que Chris Noth y Tara Wilson subirán al altar para prometerse amor eterno pero lo que sí está claro es que la relación entre ambos va viento en popa desde hace ya algunos años. Y es que aunque Chris Noth le dobla prácticamente la edad a su pareja, él tiene 54 años y ella tan sólo 27, el hijo que tienen en común ha consolidado su vida familiar. El pequeño, que tiene ya 21 meses, se llama Orion Christopher y sin duda alguna se habrá convertido ya en la alegría de la casa.

De cómo se conocieron Chris Noth y Tara Wilson, que ya han anunciado su compromiso matrimonial, ha hablado la pareja en diversas ocasiones. Ambos empezaron a salir hace aproximadamente cuatro años, después de un encuentro fortuito en el bar neoyorquino The Cutting Room, en el que ella trabajaba. Ahora, el actor de Sexo en Nueva York ha decidido dar un paso más en su trayectoria personal y, aunque ni la prensa ni su personaje Mr. Big acaban de creérselo, se casará en breve con Tara Wilson.

Imagen: aceshowbiz.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019