Excite

MTV EMA 2011: repasamos lo mejor de la gala de la música en Belfast

  • mtv.es

Belfast vivió ayer la gran noche de la música concentrando a los mejores artistas del momento en la entrega de los MTV EMA 2011. La ciudad irlandesa se vistió de gala para recibir a ídolos como Justin Bieber, Katy Perry, Coldplay, Red Hot Chilli Peppers, Queen o Lady Gaga, gran triunfadora de la noche. La extravagante neoyorquina, que apareció vestida de no se sabe bien qué tipo de objeto galáctico y que cantó encima de una luna, se llevó hasta cuatro premios: mejor artista femenina, mejor canción, mejor vídeo y mejor fenómeno fan.

Vídeo: las mejores actuaciones de los MTV EMA 2011

La gala comenzó de la mano de Coldplay, que inauguró la fiesta con su nuevo single Every Teardrop is a Waterfall. Selena Gómez, la novia de Justin Bieber, fue la encargada de conducir la entrega de los MTV EMA 2011 luciendo todo tipo de looks a lo largo de la gala, con hasta 10 cambios de vestuario para gozo de sus fans. Por su parte, Justin Bieber se hizo con dos premios como mejor interpretación pop y mejor artista masculino, al igual que Bruno Mars, otro de los favoritos de la noche que se llevó los premios al mejor cantante revelación y best push.

Los mejores looks de los MTV EMA 2011

Por el escenario de Belfast pasaron grandes estrellas como el ex vigilante de la playa David Hasselhoff, las chicas de Jersey Shore o la actriz Hayden Panettiere, que protagonizó uno de los momentos divertidos de la noche cuando un espontáneo saltó desnudo al escenario. En cuanto a la nota musical, los más de 20.000 asistentes de los MTV EMA 2011 pudieron disfrutar de las actuaciones de Jessie J, David Guetta, Katy Perry, Red Hot Chilli Peppers, LMFAO y numerosos artistas que montaron una auténtica fiesta sobre el escenario.

El broche de oro a la fiesta de MTV en Belfast lo puso lamítica banda Queen, que recibió un premio honorífico y actuó en directo recordando algunos de sus mejores éxitos con Adam Lambert como vocalista y sustituto del fallecido Freddie Mercury.

La actuación de Queen con Adam Lambert:

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018