Excite

MTV EMA 2012: lo que vimos y jamás habríamos querido ver

  • Getty Images

Anoche no hizo falta ver los tuits que criticaban la gala de los MTV EMA 2012 en Frankfurt y es que cualquiera que la viése se dio cuenta que fue un desastre su producción. Heidi Klum es impresionante y divertida, de eso no hay duda, pero a la guapísima modelo alemana la vistieron con estilimos imposibles (por mucho que se tratase de unos premios musicales) y la hicieron hacer de todo. Heidi Klum estuvo colgada del techo, sacó sobres del culo de bailarines (literalmente), gritó, bailó y trató de amenizar la gala.

Gala de los MTV EMA 2012 que empezó con tres accuaciones seguidas. La entrada de los premios MTV de Europa empezó con música, bien hecho sí, pero... ¿qué pensaban que mantendría el interés de los televidentes? Había pocas actuaciones y tres se las cargaron de un plumazo.

Peor fue aún el momento del "Call me maybe" cuando la jovencísima Carly Rae Jepsen estaba en el escenario y solo pudimos ver el inicio de su performance, ya que la señal se interrumpió. Ante tal fallo, al menos el vídeo decidieron poner. Las performance bastante sencillas y poco llamativas para unos premios como los MTV EMA, eso sí, hay que señalar que PSY con "Ganganm Style", Muse con "Madness" y Taylor Swift con "We are never getting back together" nos hicieron disfrutar con sus actuaciones.

No solo la transmisión fallaba, también los cámaras que se cruzaban en pleno directo, error de producción nuevamente. Pero también los presentadores de los premios, así fue el momento en el que Kim Kardashian se subió al escenario para hace entrega de un EMA y poco le faltó para caer por el suelo del Frankfurter Festhalle.

Otro de los momentos más... indescriptibles de la noche fue la aparición "estelar" de David Hasselhoff que estuvo en un baño químico durante la actuación de PSY, no sabemos muy bien el motivo y después se disfrazó de astronauta para darle el EMA al mismo cantante.

Los premiados en los MTV EMA 2012 fueron:

MEJOR ARTISTA FEMENINA: Taylor Swift

MEJOR CANCIÓN: Carly Rae Jepsen - "Call Me Maybe"

MEJOR ARTISTA MASCULINO: Justin Bieber

MEJOR DIRECTO: Taylor Swift

MEJOR LOOK: Taylor Swift

ICONO GLOBAL: Whitney Houston

MEJOR VÍDEO: PSY - "Gangnam Style"

MEJOR GIRA: Han Geng (Asia Pacific)

MEJORES FANS: One Direction

MEJOR CONCIERTO: Justin Bieber

MEJOR ARTISTA REVELACIÓN: Carly Rae Jepsen

MEJOR ARTISTA ALTERNATIVO: Lana Del Rey

MEJOR ARTISTA DE MÚSICA ELECTRONICA: David Guetta

MEJOR HIP HOP: Nicki Minaj

MEJOR DEBUT: One Direction

MEJOR ARTISTA POP: Justin Bieber

MEJOR ARTISTA ROCK: Linkin Park

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017