Excite

MTV Video Music Awards 2013 con protagonismo de Miley Cyrus, Justin Timberlake, Will Smith y Bruno Mars

  • © Getty Images

Los MTV Video Music Awards 2013 cumplieron las espectativas de los más exigentes con las galas de premios musicales y la noche dejó imágenes para el recuerdo, como la polémica actuación de Miley Cyrus y la reacción de Will Smith y su familia, las subidas al escenario de Lady Gaga y Bruno Mars o la breve vuelta de 'N Sync con Justin Timberlake a la cabeza.

Lady Gaga fue la encargada de subirse al escenario por primera vez, interpretando su ya conocido 'Applause', adelanto de Artpop, el nuevo disco que la diva sacará al mercado en próximas semanas. Los looks de Gaga durante la noche de ayer fueron los más comentados de la noche, ya que volvió a apostar por la originalidad.

Otras de las personalidades de la noche fue Miley Cyrus, que vino a confirmar el giro en su carrera que viene dando en los dos últimos años, en los que apuesta por la provocación mal entendida, algo que provocó otra de las imágenes de la noche: la reacción de Will Smith y su familia ante el espectáculo que la artista anteriormente conocida como Hannah Montanaestaba dando sobre el escenario. Su We can´t stop y su traje de oso están dando mucho que hablar en las redes sociales.

El pequeño momento de nostalgia de la gala de ayer llegó de la mano de Justin Timberlake, que volvió con sus ex compañeros en 'N Sync para interpretar junto con el resto de la 'boyband' los temas Gilfriend y Bye Bye Bye. Timberlake hizo vibrar al público presente en Nueva York cuando recibió el premio a toda una carrera musical.

FOTOGALERÍA: Las mejores imágenes de los MTV Music Awards

Ya por último, otros de los grandes triunfadores de la noche fue el hawaiano Bruno Mars, que se hizo con el premio MTV a mejor video masculino por su Locked Out of Heaven imponiéndose al propio Justin Timberlake, a Ed Sheeran, Kendrick Lamar , así como a Robin Thicke, T.I. y Pharrell

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019