Excite

'Muchachada Nui' estrena su cuarta temporada

Los personajes de humor con más gancho de la pequeña pantalla vuelven de nuevo al cuadrilátero. Y es que hoy Muchachada Nui estrena su cuarta temporada, que viene cargada de gags, sketches y risas por doquier. Ni los nuevos compañeros de reparto ni el propio director de Ficción de Televisión Española, Fernando L. Puig, han dudado en afirmar que sin duda se trata de ‘la mejor temporada de todas’.

La nueva entrega de Muchachada Nui continúa con las aventuras de muchos de sus comediantes habituales pero también apuesta por la incorporación de nuevos personajes, como Los Osos, una familia formada por un padre y un hijo que enseñarán a la audiencia los peludos dilemas surgidos del cambio generacional.

Sin perder la esencia de las etapas anteriores y conservando la mayor parte de sus cómicas secciones, la cuarta temporada de Muchachada Nui es mucho ágil y variada. Mundo Viejuno, La cinta VHS, El Cuadro barroco y Enjuto Mojamuto, entre otros sketches, seguirán al pie del cañón de la mano de Joaquín Reyes, Julián López, Ernesto Sevilla, Raúl Cimas y Carlos Areces.

Los productores de la cuarta temporada de Muchachada Nui, que se estrena hoy mismo, también han anunciado la incorporación de un fichaje estrella como el de Joaquín Reyes, que encarnará a personajes de la talla de Isabel Coixet, Pedro Almodóvar, Grace Jones y Luis Cobos, la primera celebrity de esta nueva temporada.

Luis Cobos en la cuarta temporada de Muchachada Nui

Imagen: rtve.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017