Excite

Muchas caras conocidas en el preestreno de Amenábar

Nadie se quería perder el gran estreno del año, la película Ágora de Alejandro Amenábar. La nueva producción del director de Tesis generó mucha expectación. Ya a partir del viernes todos podremos disfrutar de este filme. Amenábar se suma a la celebración del Año Internacional de la Astronomía y homenajea a Carl Sagan que hizo popular a la bibliotecaria egipcia Hipatía de Alejandría.

Ágora cuenta la historia de la eterna lucha entre el conocimiento y los que quieren destrozarlo como forma de dominar a la sociedad. Del desarrollo de las ciencias contra aquellos que desean esconderlo a la población. Amenábar relata la historia de como los cristianos con su etnocentrismo creen que la biblioteca de Alejandría no tiene el conocimiento que sí puede darles la Biblia. Finalmente, el espacio que albergaba tanto conocimiento se sumió en las llamas, como también ocurriría más tarde con los textos y recintos de las Nuevas Indias.

Para ver la première de la obra de Amenábar acudieron muchas caras conocidas. Podemos destacar a Rachel Weisz, que como protagonista del film (donde asumiendo el papel de Hipatía de Alejandría) acudió al estreno y pasó por la alfombra roja de Madrid donde cientos de flashes pudieron inmortalizarla. También acudieron personajes de la pequeña pantalla como Sara Carbonero, la presentadora de deportes más sexys según los españoles, junto a su compañera Carmen Chaparro.

No sabemos si le gustará el cine, pero otra que desfiló por la alfombra para ir a ver Ágora fue Laura Sánchez. Lo mismo se puede pensar de Gonzalo Miró que siempre acude a este tipo de eventos o de Raquel Rodríguez. Así pues, faltó ver sus caras al final de la película, que al fin y al cabo es el motivo por el que se reúnen tantos famosos. Esperamos que Amenábar tenga mucho éxito con su película.

Imagen: mujertendencias.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019