Excite

Mucho glamour en la presentación de ‘A single man’ en Madrid

Después de pasar por Milán y París ahora toca a Madrid. Hablamos de la premiere de la película A single Man, del diseñador estadounidense Tom Ford. En España, esta película no desata pasiones por el argumento o por el director, sino por uno de sus actores, nuestro modelo más internacional Jon Kortajarena.

Numerosos famosos acudideron a la presentación oficial de la película en la capital española aunque quienes no faltaron fueron el recién estrenado director y su modelo fetiche, el guapísimo vizcaíno de 25 años que ha posado para firmas como Versace, Diesel, Armani o Chanel.

Ambos estuvieron respaldados por personajes importantes del mundo de la moda y del cine, que no quisieron faltar a este glamuroso evento. Entre los más guapos y elegantes de la noche destacamos a Patricia Conde, Luis Medina, Marta Sánchez, Caritina Goyanes y Pedro Almodóvar.

En resumidas cuentas, la presentación de A Single man fue todo un éxito que llenó de cine, moda y glamour Madrid, además de una pasarela al mundo del cine para Jon Kortajanera, al que todos calificaban de impresionante. De hecho, suponemos que más de uno no descarta trabajar con él en el futuro.

El tráiler de A single man

Imagen: frillr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017