Excite

Muere Adrián Herrero, coreógrafo de Fama

El programa de Fama ha empezado hoy con una triste noticia. El coreógrafo y ayudante de Marbelys, Adrán Herrero, ha fallecido a los 26 años de edad por causas que aún se desconocen.

Un día duro para los profesores y alumnos porque han tenido que seguir con su trabajo. Los dos grupos que se jugaban esta semana la inmunidad eran Diamond Crew y Lirical Hops.

Estos dos equipos han demostrado gran profesionalidad y han expuesto su mejor baile. Un jurado muy emocionado ha valorado el esfuerzo de los bailarines, decidiendo finalmente que el ganador de la inmunidad fuera Diamond Crew.

Este grupo, que ha capitaneado Miguel, se ha asegurado prácticamente el pase a la gran final. De momento, con la inmunidad, Diamond Crew no podrá ser nominado este viernes.

De todas formas, Fama ha dedicado un video al final del programa en memoria de Adrián Herrero, que además de haber participado en esta escuela de baile, también fue profesor de Supermodelo, otro concurso de esta cadena.

Ya son dos los profesionales de Cuatro que en apenas unas semanas han perdido la vida en circunstancias extrañas. En aquel caso fue el estilista Daniel el Klum, que saltó al vacío desde un cuarto piso cuando se produjo un incendio en su vivienda.

Imagen: findingtherhythmofmysteps.blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019