Excite

Muere Demis Roussos a los 68 años de edad

  • Getty Images

El cantante Demis Roussos ha muerto hoy en su domicilio de Atenas a los 68 años de edad, sin que todavía se hayan determinado las casas de su fallecimiento.

El fallecimiento del artista ha sido confirmado por su hija Emily al diario francés Le Figaro, que recoge la noticia en su página web.

Artemios Ventouris Roussos, su verdadero nombre, nació en Alejandría, Egipto, en el seno de una familia de exiliados griegos, país al que volvieron tras perder todos sus bienes en la crisis de Suez.

FOTOGALERÍA: Las mejores imágenes de Demis Roussos

Además de por su música, la vida de Roussos estuvo marcada por la obesidad y por la depresión. Su lucha contra la báscula la plasmó en el libro 'A Question of Weight' (una cuestión de peso), en el que revela haber tenido un peso máximo de 147 kilos, que consiguió bajar en 50 en tan solo 10 meses gracias a una estricta dieta.

Roussos gozó de una gran popularidad en España en la década de 1970 y 1980, ya que fue autor de muchas canciones en español como 'Quisiera Bailar Esta Canción', 'Adiós Mi Amor Adiós' o 'Mañanas de Terciopelo'.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018