Excite

Muere el abuelo de Lady Gaga

La cantante más extravagante del panorama musical está de luto. Y es que la diva de los escenarios no está pasando por uno de sus mejores momentos personales. Tras el fallecimiento de su amigo y diseñador británico Alexander McQueen, la artista ha tenido que despedirse inesperadamente de otro de sus seres más queridos. El abuelo de Lady Gaga ha fallecido en New Jersey, ciudad en la que residía bajo los cuidados de un centro para la tercera edad.

Joseph Germanotta, que sufría Parkinson desde hacía muchos años, tenía 88 años y era un ex combatiente y veterano soldado estadounidense de la Segunda Guerra Mundial. La muerte del abuelo de Lady Gaga ha sorprendido a la cantante dos días después de que la propia artista decidiera visitarlo, ya conocedora de su grave estado de salud. La cantante ha sido fotografiada completamente vestida de negro y rodeada de sus familiares y sus amigos más allegados, que han intentado consolarla en todo momento.

Infinitas han sido las muestras de cariño que la artista ha recibido en la plataforma social de Twitter, donde la propia cantante ha posteado este mensaje a modo de homenaje: ‘Tomando un perfecto Manhattan por mi chico perfecto. Te quiero, Giuseppe’. Con la muerte de su abuelo, Lady Gaga encaja otro de los duros golpes que depara la vida. Y es que la cantante ya había demostrado en varios actos que la relación con Joseph Germanotta era muy estrecha e intensa. Durante el pasado mes de mayo, en el concierto que dio en Nottingham, la artista le dedicó a su abuelo la canción Speechless.

Imagen: fandemia.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017