Excite

Muere el actor David Carradine

Muchos le conocían como el monje Shaolin en la serie Kung Fu, pero su verdadero nombre era David Carradine. Hoy hemos conocido la trágica noticia de su muerte.

Tenía 72 años y se encontraba en Bangkok participando en la película Stretch ya que pese a su avanzada edad el actor prefería seguir sintiéndose activo.

De ahí la extrañeza de sus allegados al conocerse que su cuerpo ha sido encontrado en un hotel de la capital asiática con una soga atada al cuello, lo que en un principio podía llevar a pensar en el suicidio como causa de su muerte.

Sin embargo, serán los investigadores quienes confirmen este punto, y den respuesta también al hecho de que su cuerpo de Carradine se haya encontrado en el interior del armario de la habitación.

Al parecer, ya el miércoles por la noche no se presentó a cenar con el resto de compañeros del rodaje, y esta misma mañana el servicio de limpieza de la habitación ha encontrado su cadáver.

Al margen de este trágico final, David Carradine será recordado por sus más de 130 películas pero sobre todo por el papel de monje que interpretaba en la serie Kung Fu y su célebre papel de Bill en el Kill Bill de Tarantino.

Precisamente hoy se estrena en las pantallas españolas la serie de televisión Mental, en la que interpreta un filósofo con problemas de esquizofrenia.

Imagen: freewebs.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019