Excite

Muere el asistente del famoso en la versión de Splash China

  • Facebook - Splash Famosos al Agua

El asistente de uno de los famosos del programa Splash China ha muerto en la piscina del concurso. El formato tiene también su versión española y no en una, si no en dos cadenas de televisión. Las versiones españolas de los saltos de piscina con famosos han cosechado una larga lista de lesionados, pero no tal final.

Se trata de Peng Jiaxuan que era el asistente del concursante y experto en artes marciales Shi Xiaolong. La víctima moría ahogada en la piscina el pasado viernes tras realizar un salto. El joven asistente de Shi Xiaolong tenía tan solo 18 años, como ha informado Deadline.

El formato de televisión holandés en sus diferentes ediciones ha incrementado la lista de lesionados. Y es que recordemos que se trata de famosos inexpertos y la mayoría no deportistas que se lanzan a la piscina desde alturas que pueden alcanzar los 10 metros. Ante tales eventos que se están sucediendo la Asociación de Parapléjicos y Grandes Discapacitados Físicos de Madrid (Aspaym Madrid) y de la Fundación del Lesionado Medular (FLM piden que se recuerde el peligro que supone tirarse de cabeza o lanzarse relizando cabriolas, algo para lo que no todos estamos preparados.

En España el programa que más lesionados ha provocado ha sido, 'Mira Quien Salta' de Telecinco. Pero también han sido varios famosos los que han sufrido lesiones en el 'Splash' de Antena 3.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018