Excite

Muere el presentador de la BBC Kristian Digby

24 horas después del descubrimiento del cuerpo sin vida del presentador de la BBC Kristin Digby, todavía se desconoce la causa de su muerte. Según informa el periódico The Sun, Kristian estaba tendido en la cama de su apartamento de Stratford (Londres) cuando su novio entró en casa y comprobó que el presentador no respiraba.

La investigación policial apunta a un juego erótico como causa de la muerte, aunque no existen pruebas concluyentes ni testigos. Este juego sería el conocido como autoasfixia erótica, consistente en privar al cuerpo de oxígeno, es decir, autoasfixiarse, con el fin de aumentar el placer. Dada la peligrosidad de dicha práctica este tipo de juego está totalmente prohibido en Europa.

El forense ha encontrado varias marcas en las muñecas del presentador mientras que la policía encontró un cinturón muy cerca del cuerpo, según informan los medios de comunicación británicos. Todo ello encajaría con la teoría de un juego erótico macabro. Lo que sí está claro es que Kristian no tomó ningún tipo de droga y que es responsable de su propia muerte, aunque se desconoce si en el momento de su fallecimiento se encontraba solo o con otra persona.

La policía ha explicado que con los datos existentes las circunstancias de la muerte son inexplicables, aunque la teoría más factible apunta a este juego que ya mataría a otros famosos y estrellas. Todos recordamos a David Carradine, muerto en una habitación de hotel en Bangkok, a los 72 años, en circunstancias similares.

Imagen: i.dailymail.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017