Excite

Un conductor ebrio mata a la hija de 18 años de los actores Toni Cantó y Eva Cobo

Con tan solo 18 años, Carlota, hija de los actores Toni Cantó y Eva Cobo ha perdido la vida esta madrugada en un accidente de tráfico en Barcelona.

El suceso ocurrió cuando ésta viajaba en un automóvil junto a otro joven, Javier, de 20 años sobrino del candidato de CiU a la alcaldía de Barcelona Xavier Trias. Eran casi las cinco de la madrugada cuando en plena autopista C-32, a la altura de la localidad de Cabrera de Mar, se encontraron una furgoneta que venía en sentido contrario, empotrándose contra ella irremediablemente.

El conductor de ésta, de 41 años, ha resultado herido de gravedad aunque no su vida no corre peligro. Al parecer, el individuo quintuplicaba la tasa de alcohol si bien cuando la policía acudió al lugar del suceso se negó a someterse a las pruebas de alcoholemia algo a lo que lo ha obligado el juez horas más tarde. Por ello, se encuentra detenido acusado de un delito contra la seguridad del tráfico y dos homicidios.

Tras conocer la fatídica noticia, Eva Cobo ha puesto rumbo a Barcelona desde La Coruña, donde vive desde hace algunos años. Lo mismo ha hecho Toni Cantó que se encontraba este fin de semana en Bilbao con la obra Razas en el Teatro Barakaldo.

Imagen: eleconomista.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017