Excite

Muere Henry Bromell, productor y guionista de la serie 'Homeland'

  • Getty Images

Homeland, una de las series de más impacto en los últimos años se queda huérfana tras la pérdida de Henry Bromell, productor y guionista de esta serie de recrea la vuelta a casa de un sargento, Brody, tras ocho años de cautiverio. Bromell ha muerto a los 66 años a causa de un infarto de miocardio.

En Homeland comenzó teniendo un pequeño papel detrás de las cámaras, pero tras poco tiempo trabajando en la serie fue ascendido a productor ejecutivo, siendo una de las grandes 'cabezas pensantes' tras el desarrollo de esta serie, que lleva dos temporadas en antena y se está preparando una tercera.

La 20th Century Fox ha sido la encargada de hacer pública la noticia del fallecimiento de Henry Bromell, cadena con la que trabajó durante más de 18 años en varias ocasiones. Según la información remitida por la Fox, Bromell deja viuda y dos hijos.

Además de en Homeland, Bromell ha trabajado en varias series de televisión de gran éxito en los últimos años como Rubicón, Doctor en Alaska, Homicidio, Carnivále, Tiempo de Conflictos o Brotherhood. A bordo del equipo de Homeland, Bromell ha conseguido seis premios Emmy y otros seis Globos de Oro.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019