Excite

Muere Iraila La Torre de La Voz Kids España, concursante del equipo de Malú

  • @lavozkidsesp - Twitter

Iraila, una de las concursantes de La Voz Kids falleció ayer a los 12 años de edad víctima de un cáncer que parecía desde hace cuatro años. La niña participaba en el programa de Telecinco en el equipo de Malú.

El programa, grabado, tenía previsto emitir este jueves una de sus actuaciones en La Voz Kids, pero todavía no hay comunicado alguno sobre la decisión tomada al respecto.

En el último de los programas de La Voz Kids, Iraila protagonizó uno de los momentos más tiernos del concurso, ya que al interpretar Diamons de Rihanna, le pudieron los nervios y la tensión y fue consolada por los coaches Bisbal, Malú y Rosario.

La noticia ha sido confirmada hoy tanto por las páginas en las redes sociales dedicadas a la joven como por los perfiles oficiales de La Voz Kids España y Telecinco.

VÍDEO: Las actuaciones de Iraila en La Voz Kids

Malú, la que fuera su 'coach' en el programa ha mostrado su desolación en su cuenta de Twitter, desde la que ha dicho "Una vez más la muerte se manifiesta en su forma más injusta... Iraila mi amor los ángeles te esperan... Descansa en paz."

FOTOS: Las mejores imágenes de Iraila en La Voz Kids

Los padres de la joven piden que en vez de comprar flores en su memoria se haga un donativo a la asociación contra el cáncer infantil Aspanion con el concepto 'En memoria de Iraila'.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018