Excite

Muere Lucas en “Los Hombres de Paco”

Dice la canción que todo tiene su fin, y la quinta temporada de Los Hombres de Paco no va a ser menos. El problema surge cuando el final de esta temporada está marcado por la espectacular muerte de Lucas, uno de los protagonistas más queridos de la serie. Esta producción española ha superado de media los tres millones de espectadores; su cuota de share ha estado por encima de 19%.

Con el caso Kaiser pendiente, un expediente que ha vuelto locos a todos en la comisaría de San Antonio, la serie llegará a su final. Este caso abierto ha dejado muchas secuelas a todos los policías, pero lo más fuerte aún está por llegar. El final no va a dejar indiferente a nadie. Tras el último capítulo habrá un antes y un después del caso, y la muerte de Lucas los dejará a todos con una fuerte conmoción.

Y es que el caso Kaise ha sido muy importante. Con él, la serie a fidelizado aún más a su audiencia, que se ha sentido muy atraída. Tal es así, que su primer episodio de la quinta temporada fue seguido por más de cuatro millones de espectadores, lo que supone un 24,3% de la couta de pantalla. En esta temporada, Los Hombres de Paco se ha convertido en el espacio más visto de prime time de los martes. Por comunidades, los mejores porcentajes de audiencia han sido en Murcia, Castilla la Mancha, Andalucía y Aragón.

La muerte de Lucas será un gran varapalo para su incondicional amada. Sarita estará acompañada en su gran dolor por miles de adolescentes que sin duda esta noche llorarán la desaparición del uno de los personajes más importantes de Hugo Silva. R.I.P.

Imagen: ojotele.com

Pignoise, Te entiendo (sintonía Hombres de Paco)

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020