Excite

Muere Mario Biondo marido de Raquel Sánchez Silva y cámara de MasterChef

  • Getty Images

En las últimas horas el mundo de la televisión se ha visto sacudido por la repentina muerte de Mario Biondo, cámara italiano de 36 años y marido de la presentadora Raquel Sánchez Silva. Actualmente formaba parte del equipo de cámaras de MasterChef de La 1 de TVE.

En la tarde de ayer el cuerpo sin vida de Mario Biondo fue encontrado en su domicilio de Madrid, aparentemente víctima de un infarto. Posteriormente el cuerpo fue trasladado al Instituto Anatómico Forense madrileño mientras Raquel Sánchez Silva se encontraba grabando a las afueras.

La presentadora extremeña, de 40 años, y el cámara italiano se conocieron en Honduras durante la última edición de Supervivientes en 2011. Seis meses después anunciaron que el 12 de junio 2012 contraerían matrimonio en Sicilia.

Desde el mismo momento que se conoció la noticia las muestras de cariño y condolencias con la presentadora extremeña han sido innumerables. ‘Todos estamos con @raqsanchezsilva, hoy la tele pasa a segundo plano. Toda la fuerza y ánimo que se puede mandar…’, compartió en Twitter Christian Gálvez.

Masterchef se la pega en su estreno y no puede con Homeland

Por ejemplo, Máxim Huerta afirmó que ‘No he conocido nunca a una mujer tan enamorada, tan luminosa cuando iba al lado de su amor. Raquel Sánchez Silva.’ Risto Mejide comentó que ‘A veces la vida es jodidamente trágica’. Jesús Vázquez, Mar Saura, Edurne, Eugenia Silva o Carlos Latre, Adriana Abenia o Tania Llasera han sido algunos de los muchos que han aquerido apoyar a Raquel Sánchez Silva.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019