Excite

Muere Paul Walker, actor de la saga de Fast and Furious a los 40 años de edad

  • © Getty Images

Paul Walker, actor conocido por su participación en las películas de Fast & Furious ha fallecido esta noche (hora española) debido a un accidente de tráfico. El intérprete d, de 40 años de edad, ya habría sido identificado por las autoridades.

La encargada de dar la noticia ha sido la organización benéfica Reach Out Worldwide, dundada por el propio Paul Walker, que afirmaba a través de un comunicado que "es realmente doloroso confirmar que Paul Walker ha muerto en un trágico accidente de tráfico. Viajaba como pasajero en el coche de un amigo, que también ha perdido la vida".

Los datos de la policía de Los Ángeles apuntan a que se el accidente se produjo a las 15:30 horas (hora de la costa oeste) de ayer, encontrando el coche envuelto en una bola de fuego. En el vehículo viajaban tanto el propio Paul Walker, como pasajero, como un amigo de éste, que conducía el coche.

Comienzan a desvelarse los coches de A Too Gas 7

En estos momentos, Paul Walker estaba trabajando en la séptima entrega de Fast & Furious, pero se desconoce aún si había terminado ya de rodar todas sus secuencias o quedaba alguna por grabar. El estreno de este filme está previsto para verano de 2014. El actor estaba confirmado para otros proyectos como Hitman Absolution, Hours, Vehicle 19 y Brick Mansions.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019