Excite

Mueren dos obreros durante el montaje del escenario de Madonna en Marsella

Dos personas han muerto y 5 han resultado heridas mientras trabajaban en el montaje del escenario para el concierto que Madonna tenía previsto dar el próximo domingo 19 de julio en Marsella. El accidente mortal tuvo lugar durante la tarde de ayer, hacia las 17.15 horas, y uno de los obreros heridos se encuentra en estado muy grave.

El Velódromo de Marsella era el sitio propuesto para realizar el segundo concierto de Madonna en tierras francesas, después de que el primero se celebrara en París. Durante el accidente, uno de los obreros moría al instante y los otros seis eran trasladados al hospital, aunque esta misma mañana se daba a conocer la noticia del fallecimiento del segundo de los obreros implicados en esta tragedia. El Ayuntamiento de Marsella ha anunciado ya la suspensión del concierto.

Al parecer, tal y como relataron los bomberos a su llegada al Velódromo de Marsella, una grúa se cayó en medio de la tribuna mientras los obreros realizaban las tareas de montaje de las estructuras necesarias para el concierto de Madonna. El techo del escenario, que estaba sujeto por cuatro grúas, se desequilibró y esto provocó el hundimiento de todo el trabajo realizado hasta el momento.

El accidente mortal, en el que han fallecido dos trabajadores que se ocupaban de la realización del escenario en el que Madonna debía continuar su gira Sticky & Sweet, ha suspendido el que debiera ser su tercer concierto de verano.

Madonna recuerda a los obreros muertos

Imagen: elmundo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019