Excite

Mujeres, Hombres y Viceversa ¡acusado de machismo!

  • Twitter

Mujeres y hombres y Viceversa cuenta con una audiencia bastante fiel que ve todos los días los devaneos continuos de sus protagonistas y eso no es fácil de digerir por algunas personas que no pueden creer que colaboradores y tronistas puedan llegar a ganar más dinero que un médico. Esta es la opinión que ha recogido El Periódico de una de sus lectoras, que según critica no puede ser que gente "sin oficio ni beneficio", incluso con causas pendientes con la justicia, puedan ganar esos sueldos.

La carta de esta lectora ha generado de nuevo un debate en las redes sociales y las personas contrarias al programa han criticado duramente el formato del mismo, tachándolo, por ejemplo, de "basura machista, superficial y vacía". La audiencia que sigue diariamente el programa tampoco se ha librado se ser criticada y hay muchas personas que no entienden cómo un programa así puede tener tanto éxito.

FOTOS: protagonistas de MYHYV metidos en el mundo del porno

Nuria, la persona que ha abierto la polémica con su carta, asegura que en este programa hay que ser "musculado o siliconada" para encontrar pareja y que el formato del programa de Emma García está basado en "traiciones, mentiras y lágrimas". Muchos han compartido su opinión, siendo Facebook un hervidero de críticas continuas.

De cualquier forma, no es la primera vez que las redes arden por el programa. El año pasado, cuando se produjo el accidente aéreo de Germanwings, El programa de Ana Rosa decidió recoger la noticia y, como suele ser habitual en estos casos, dado el calibre e impacto mundial de la información se prolongó más de la cuenta, y algunos de los espectadores del programa se quejaron porque no empezó a tiempo "Mujeres y hombres".

La frialdad y el pasotismo reflejado en muchas de estas opiniones dejaron atónitas a muchas personas y se inició un debate que hoy vuelve a ponerse sobre la mesa. De hecho, por aquel entonces se llevó a cabo una campaña para intentar cerrar MYHYV, algo que obviamente no se consiguió.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017