Excite

‘Mujeres y hombres y viceversa’ tiene nuevo tronista: el futbolista Antonio González

Otro hombre dispuesto a encontrar el amor en el programa de citas más revolucionario de la pequeña pantalla debutará hoy en Telecinco. Después de que Antonio Rey decidiera voluntariamente abandonar la búsqueda de la mujer de sus sueños, el puesto vacante en plató ha dado paso a Antonio González, nuevo tronista de Mujeres y hombres y viceversa y próximo candidato a revolucionar a las féminas de nuestro país.

No es la primera vez que este futbolista de tercera división se atreve a dar el paso en televisión. Y es que el deportista, de tan sólo 22 años de edad, fue en su momento pretendiente de Jennifer Sánchez. El nuevo tronista, Antonio González, viene dispuesto a dejarse conquistar pero ya ha dado las primeras pistas sobre cómo debería ser su mujer ideal. Además de recalcar su ‘sinceridad’ y definirse como ‘tímido’, el futbolista ha recordado que el deporte es esencial en su vida, así que sus futuras conquistadores deberán tener muy en cuenta este último aspecto a la hora de preparar sus citas.

Dejarse enamorar por este veinteañero de ojos azules no será tarea difícil, aunque sus pretendientas deben tener claro que lo que busca este bombón es una mujer ‘femenina, con carácter, cariñosa, sociable, familiar, pícara y muy fiel’. Seguro que los teléfonos no dejan de sonar para ocupar un puesto privilegiado ante el nuevo tronista, Antonio González, el número 26 del programa que hoy mismo estará al pie del cañón de Mujeres y hombres y viceversa.

Imagen: formulatv.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017