Excite

Mujeres y Hombres y Viceversa vuelve a contar con Mari Ángeles Delgado como gancho

  • @Madre_MYH en Twitter

Mari Ángeles Delgado es la madre de Aida Nízar, ex-concursante de Gran Hermano, y durante algunos meses estuvo trabajando de colaboradora en el programa de Mujeres y hombres y viceversa. Tras su paso por el programa de Emma García, volvió a trabajar en la cadena de Mediaset en Pasaporte a la Isla. Pues bien, tras su último trabajo al lado del presentador Jordi González, podríamos verla muy pronto, formando parte de nuevo de la plantilla de MYHYV.

Mari Ángeles se convirtió en un personaje asiduo a los realities. Su hija Aída concursó en Supervivientes 2011 y ella participó en Acorralados. Después de sus últimas intervenciones fue contratada para hacer de comentarista en las gradas de Mujeres y hombres y viceversa, cuya emisión tiene lugar de lunes a viernes, a partir de las 12:45 horas, pero hace casi un año dejó su trabajo como gancho. Una vez terminado el reality del verano, Pasaporte a la isla, volverá de nuevo a su puesto de tertuliana para opinar sobre los tronistas y pretendientes según Formula TV.

Según asegura la publicación, hoy, 14 de septiembre, Mari Ángeles, también conocida como "Madre", ya ha acudido para grabar nuevos programas, que próximamente se emitirán en la cadena. Su labor será la misma que tenía antes, ofrecer consejos a los que participan en el programa y opinar sobre cómo lo están haciendo tronistas y pretendientes.

De quien no se sabe nada es de su hija Aida Nízar, que durante un tiempo estuvo trabajando en Sálvame, en una sección cuyo título era Sálvese quien pueda, y en el que atendía ciertas denuncias sociales. En 2013 protagonizó un incidente con el embajador de México y la cadena la despidió fulminantemente. Fue Paz Padilla la encargada de leer en directo un comunicado de La fábrica de la tele, en el que se pedía disculpas a Francisco Javier Ramírez Acuña por la actuación de Aída, tras acudir a la embajada para presentar un disco de boleros.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019