Excite

Multimillonario gasta 2,4 millones de euros en un concierto de Christina Aguilera

  • Foto:
  • daylife.com

En tiempos de crisis, y sin olvidar que ésta afecta también a la industria musical, la cantante Christina Aguilera no ha precisado de mucho tiempo para aceptar la última oferta profesional que ha recibido. Y es que, pese a ser un tanto inusual, aunque cada vez menos, la propuesta reportará a Aguilera alrededor de 2,4 millones de euros. Su trabajo, venir a España a fin de cantar en privado para un multimillonario español cuya identidad no ha trascendido ni parece que vaya a hacerlo.

De esta forma, según la información publicada por PerezHilton, no se sabe la fecha en que Christina Aguilera acudirá a España para hacer frente a este compromiso, aunque está claro que se tratará de un viaje relámpago y que se hará de incógnito. A la vez, no parece probable que Christina Aguilera acabe excesivamente cansada tras el mismo, ya que el concierto que dedicará a este rico admirador constará tan solo de cuatro canciones, lo que haciendo unos sencillos cálculos revela que interpretar cada una de ellas costará más de medio millón de euros.

No obstante, cabe destacar que Christina Aguilera cuenta ya con experiencia en estas lides en tanto que, a mediados de la pasada década, viajó a Rusia en dos ocasiones para ofrecer actuaciones similares, si bien cobró un millón de euros por cada una. Entretanto, no es la única cantante que apuesta por este tipo de recitales, ya que en los últimos tiempos desde Shakira hasta Amy Winehouse ofrecieron exclusivas actuaciones privadas en distintos puntos del orbe.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018