Excite

Muni abandona por sorpresa Fama

Los espectadores que vieron ayer el resumen de Fama ¡a bailar! se darían cuenta de que faltaba uno de los bailarines. Se trata de Muni que, sin poder despedirse de sus compañeros, tuvo que abandonar la escuela.

El joven, de 20 años, salió tan rápidamente que no le dio tiempo a explicar en directo el por qué de su marcha. Tan solo dejó un vídeo a sus compañeros, en el que les mandaba un mensaje de apoyo, aunque eso sí, con el rostro triste.

Tanto los responsables del programa Fama como Muni alegaron que su abandono se debía a un problema personal. Pero parece que esta explicación no ha sido suficiente porque han saltado en la red todo tipo de rumores.

El más extendido de todos es que Muni ha tenido que abandonar Fama por una afección en la piel. Desde hace días el concursante tenía en la cara un herpe que cada vez estaba más grande.

Según algunas fuentes este problema de salud podría estar relacionado con una afección conocida como impétigo, una lesión ulcerosa de la piel que resulta contagiosa. De ahí a que Muni, por no pegar esta infección bacteriana a sus compañeros, se viera obligado a salir de la academia de baile.

La más afectada por esta marcha de Muni es su pareja de baile. Estos días Sara ha tenido que defender la coreografía ella sola. Pero esta situación le durará poco porque el lunes entrará un chico que podría convertirse en su nuevo compañero.

Hoy además ha sido un día distinto para el programa, ya que debido a la nevada que ha caído en Madrid, ni la presentadora, Paula Vázquez, ni los profesores han llegado a tiempo al programa que cada día emite en directo Cuatro. Tan sólo se ha podido ver en Fama a los concursantes y a la jefa de estudios.

A pesar de las inclemencias meteorológicas, el curso del programa ha seguido igual. Hoy viernes tocaba nominaciones y, tras mostrar todas las parejas de baile sus coreografías, los peores según el jurado han sido Erik y Ari, que acaban de entrar en la academia, junto con Zan y Eli, pareja ya veterana pero que no acaban de asentarse por culpa del chico. Será el lunes el público el que decida quién de los cuatro se va de Fama.

Imagen: cuatro.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018