Excite

Muni y Cisco, los nominados de la semana en Fama

Karel y Sara C. han logrado acabar con la maldición de los nuevos, ya que se han salvado de la nominación en Fama. Esta vez, los que estarán en la cuerda floja son Cisco y Muni, que arrastran a sus parejas, Yure y Carol.

A punto estuvo la nueva pareja de ser nominada en esta segunda edición de Fama, porque Sara C. fue una de las candidatas. Pero al final, los profesores quisieron darle una oportunidad porque demostraron gran técnica en su coreografía.

Pero sin duda, uno de los bailes que más gustó ayer en el resumen de Fama fue el que preparó el profesor Rafa Méndez con los chicos para homenajear a una de las grandes de la canción pop: Madonna.

En esta coreografía hot Yure y Eva fueron una de las protagonistas ya que se dieron varios besos lésbicos en medio de la coreografía, demostrando que no tienen pudor y comportándose ya como unas verdaderas profesionales del baile.

Lo que ocurre es que la pasión que demostraron encima del escenario, no se trasladó luego a la convivencia. Las chicas han discutido y esto le ha valido tres puntos rojos a Yure que le hicieron ser la peor compañera en el tribunal de la convivencia.

Al otro lado, ha resultado ganadora Carol, pero por muy poco, ya que también acumuló tres puntos rojos. Pero varios puntos verdes de otros compañeros que se lo dieron para levantarle el ánimo, hicieron que Carol al final resultara la mejor compañera dentro de la escuela de Fama.

Imagen: cuatro.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018