Excite

Muni y Jorge, los nominados de Fama

De nuevo dos parejas tendrán que demostrar sus ganas de permanecer en Fama para no ser expulsados. Esta semana se ha roto la buena suerte de los nuevos, y la pareja que entró esta semana, María y Jorge, están nominados, junto con Muni y Yure, que por segunda vez consecutiva se ven en la cuerda floja.

La nominación de la pareja nueva de Fama estaba casi cantada porque el pasado miércoles se olvidaron prácticamente de toda la coreografía que tenían que hacer. Pero para decidir la otra pareja que no ha sabido estar a la altura, la cosa ha estado entre Muni y Sara.

Finalmente parece que los profesores no están muy convencidos con el trabajo que realiza Muni y lo han nominado, arrastrando desgraciadamente a Yure que, con esta es su séptima nominación.

Por otro lado, por fin se ha conocido, tras un duro casting, los alumnos que se merecen acudir a Los Ángeles para conocer al coreógrafo de Britney Spears. Los afortunados han sido Nito y Raquel que ayer mismo volaron para Estados Unidos. Este ha afectado a sus parejas que han tenido que defender hoy las coreografías solas.

Hoy también se ha conocido al mejor y peor bailarín en el tribunal de la convivencia de esta segunda edición de Fama. En esta ocasión, la más querida por todos sus compañeros ha sido Adriana, mientras que la peor valorada ha sido Sara C., porque aseguran, especialmente las chicas, que desde que llegó a la escuela no ha sabido adaptarse al grupo.

La coreografía de Muni y Yure

Imagen: cuatro.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018