Excite

Muñoz Escassi en busca del amor en el nuevo programa de Telecinco

Álvaro Muñoz Escassi, uno de los jinetes más aclamados en España, levanta pasiones. El nuevo programa que prepara la cadena de televisión Telecinco, que llevará por título I love Escassi y presentará Jesús Vázquez, recibió más de 1.500 candidaturas de mujeres dispuestas a conocer y enamorar al sevillano, de las cuales, tras una ronda que seleccionó a 750 chicas con perfiles muy diversos en cuanto a edad, profesión y estado civil, 50 mujeres fueron finalmente las escogidas para tener la oportunidad de luchar por el amor de Escassi.

El programa, que comenzará a emitirse en el primer trimestre de 2010 y llevará al jinete a buscar el amor entre un grupo de mujeres con edades comprendidas entre los 18 y los 48 años, ya apunta como futuro éxito de audiencia para la cadena privada.

Muñoz Escassi, que se ha mostrado sorprendido y halagado por el número de mujeres interesadas en conocerlo, ha comentado que desde el primer momento le encantó la idea del programa y la posibilidad de mostrarse tal cual es realmente. El sevillano, ha aclarado del mismo modo que cree en el amor, y que espera encontrarlo en el programa conquistando a una mujer guapa por fuera y por dentro.

Desde la Producción de Contenidos de Telecinco, se ha aclarado que desde el principio la cadena tuvo claro la idoneidad de Muñoz Escassi para la primera edición del programa, debido a su edad intermedia, una buena imagen social y ser un personaje bastante conocido por los telespectadores.

Imagen: Formulatv.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019