Excite

Muy pronto veremos la estrella de Penélope Cruz en el Paseo de la Fama de Hollywood

Nuestra actriz más internacional está imparable y ya no es solo la única actriz española en conseguir un Oscar sino la única en contar con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Penélope Cruz ha recibido la noticia hoy mismo y no cabe en sí de gozo, ya que entrar entre los 30 artistas seleccionados anualmente para formar parte de tan prestigiosa calle es un honor que muy pocos llegan a conocer.

La Cámara de Comercio de Hollywood no ha dudado en elegir a nuestra estrella de Alcobendas después de haber protagonizado un magnífico año profesional. Penélope consiguió un Oscar con Vicky Cristina Barcelona, de Woody Allen, además de un premio BAFTA y de su tercer Goya. También fue nominada a los Oscar del 2009 por Nine, a los Globos de Oro y a los Screen Actors Guild.

Todavía se desconoce la fecha exacta en la que Penélope recibirá su estrella. Lo que sí se ha dado a conocer es la lista completa de los afortunados, entre los que se encuentran Laura Demm, Gwyneth Paltrow, Donald Sutherland, Sissy Spacek y el grupo mexicano Los tigres del Norte.

De esta manera, Penélope se une a otros grandes de España que ya tienen su hueco en el paseo de la Fama de Hollywood. Hablamos de Plácido Domingo, Julio Iglesias y del actor Antonio Banderas, el primer actor español en triunfar al otro lado del Atlántico.

Imagen: dentrocine.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017