Excite

Reche pasa a ser tronista de 'MyHyV'

Contra lo que pudiera esperarse, y para asombro de aquellos seguidores del programa que habían puesto sus ojos en Chema Ortiz o Nacho, Reche será el nuevo tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa. Aunque las palabras de Emma García apuntaban al primero como sustituto de Fabián e inquilino del trono de MyHyV, ya que apuntó que sería alguien vinculado a Indhira y Arancha, finalmente ha sido el controvertido Reche el destinatario de tal privilegio.

Así, Reche, que inicialmente entró en Mujeres y Hombres y Viceversa con la ilusión de conquistar a Indhira y terminó, cosas de la vida, del lado de Arantxa, fue designado como nuevo tronista tras celebrar una reunión los responsables del programa y de Telecinco. Aunque desde la cadena se incide en que Reche era el favorito para muchos fans, al tiempo que se apostaba por su nombre desde distintos foros, otros ven en esta maniobra una decidida apuesta por la polémica aparejada al joven.

De este modo, las imprevisibles reacciones de Reche en circunstancias varias, amén de su fama de juerguista y mujeriego, podrían dar otro aire a Mujeres y Hombres y Viceversa. Al mismo tiempo, MyHyV se asegura, a tenor de lo visto hasta ahora, la posibilidad de que Reche vuelva a afanarse en facetas como la canción o la poesía que, pese a no ser lo suyo, practica con devoción mientras sigue estando en el centro de no pocas confidencias.

Imagen: yoc-myhyv.blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017