Excite

¡MYHYV estrenará su trono gay!

  • Twitter

En el programa se ha comentado varias veces e incluso Emma García pidió en alguna ocasión a la organización que incorporaran un trono gay. Pues bien, dicho y hecho, en septiembre se estrenará un trono gay, aunque, tal y como informa Blasting News, no será en España sino en Italia.

No es la primera vez que intentan algo diferente, en su día probaron con un trono para mayores, tal y como se hizo aquí, pero a ellos le resultó mejor y tuvo más éxito. En España aún no se ha llevado a cabo la iniciativa, a pesar de que hay mucha gente que lo pide, así que no es de extrañar que Telecinco siga los pasos de los italianos y añada un trono gay.

FOTOS: los peores tronistas de la historia de MYHYV

No hace mucho que se habló sobre una posible relación entre Alba Casillas, la actual tronista, y Sofía Cristo, una de las asesoras del amor del programa. Los rumores se desataron cuando Sofía confesó su atracción hacia Alba y por el buen rollito que existía entre ellas. Sin embargo, personas cercanas a la tronista lo desmintieron.

MYHYV trata de unir parejas o al menos lo intenta y es lógico que incluyeran un trono homosexual. Desde Italia aseguran que su único objetivo es buscar "normalidad en el amor" y no controversia. No olvidemos que fueron los italianos del artífices de "Mujeres y hombres" y es lógico que sean ellos los primeros en intentarlo.

Tal vez en España decidan unirse dentro de poco a este mix de relaciones. Además, es posible que dentro de un tiempo algunos tronos se queden vacíos, como es el caso de Alba e incluso de Lukas o quién sabe si el de Sofía, que acaba de empezar su trono pero que ya "se muere de amor" por Hugo, y que mejor oportunidad que estas para adaptar esta modalidad al formato del programa.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017