Excite

Nace en Los Ángeles el primer hijo de Miranda Kerr y Orlando Bloom

El 2011 ha comenzado de la mejor manera posible para la pareja formada por Orlando Bloom y Miranda Kerr. Y es que hace apenas unos días la modelo ingresaba en un hospital de Los Ángeles para dar a luz a su primer bebé.

Aunque todavía no ha trascendido el nombre, lo que sí sabemos es que el parto se produjo de forma natural por lo que tanto la madre como el hijo se encuentran en perfecto estado y dentro de unos días abandonarán el centro hospitalario.

Miranda ha estado acompañada en todo momento por sus padres que no dudaron en volar desde Australia a principios de año cuando los médicos le comunicaron a la modelo que el alumbramiento era inminente.

Los medios de comunicación estadounidenses están ahora a la espera de poder captar las primeras imágenes de Orlando y Miranda junto a su bebé ya que, desde que comenzó su relación en 2007 han sido consideradas como una de las parejas más guapas de Hollywood. Sin embargo, para ambos el año 2010 fue el momento de darse el sí quiero definitivo, algo que hicieron en una ceremonia íntima en Los Ángeles este verano para anunciar, poco después, la llegada al mundo de su primer hijo.

Imagen: piensaigualqueyo.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017