Excite

Nace la hija de David Bisbal y Elena Tablada

El cantante y su novia están de enhorabuena después de una intensa y fructífera relación. Y es que finalmente, tras haber anunciado hace meses su tan ansiada paternidad, ha nacido la hija de Bisbal y Elena Tablada. El parto tuvo lugar el lunes, en la ciudad de Miami, y ahora madre e hija, a la que le han puesto el original nombre de ‘Ella’, reposan en el hospital a la espera de que los médicos les den el alta.

La pequeña, que según un comunicado emitido por el propio cantante ha pesado un total de 3,100 kilogramos, se encuentra ‘en perfecto estado de salud’. Y es que el nacimiento de la hija de David Bisbal y Elena Tablada, aunque ha coincidido con los conciertos que el artista tenía programados en Florida dentro de la gira Sin mirar atrás, ha sacado del cantante su mejor papel de padre. Bisbal ha estado en todo momento al lado de su novia, Elena Tablada, para ver la entrada al mundo de su pequeña, ‘un regalo único que ha llegado del cielo y del amor’.

En el comunicado que se ha enviado a los medios de comunicación la pareja ha agradecido todo el apoyo recibido tanto por parte de su familia como por parte de sus fans. Ella Bisbal Tablada, la hija de Bisbal, ha nacido como la primogénita de un cantante de masas al que, seguramente, la vida le seguirá albergando sorpresas tan gratas como la de ser papá primerizo.

Imagen: poprosa.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017