Excite

Nace la ONG de Iraila Latorre, la niña de La Voz Kids recientemente fallecida

  • @DiarioSUR en Twitter

Iraila Latorre de 11 años participó en La voz kids de Telecinco, pero en ese momento una grave enfermedad estaba acabando con su vida. La niña pasó las primeras fases del concurso e incluso se enfrentó a las batallas finales, pero el pasado 10 de marzo, Iraila no pudo superar la enfermedad. Juan Latorre, el padre de la niña fallecida, ha decidido promover una ONG junto a familiares y amigos, para la investigación del cáncer infantil, y así lo ha hecho saber a través de un comunicado.

En esta asociación sin ánimo de lucro se llevarán a cabo todo tipo de actividades de ocio, como cine, teatro, baile, magia y un largo etcétera, y los ingresos que se consigan irán directos a financiar esta gran labor social. El nombre de la ONG ha querido honrar la memoria de la niña y así se ha llamado "Iraila, iniciativas para la financiación de la investigación del cáncer infantil", y entre sus objetivos no solo se encuentra el apoyo a la investigación del cáncer, sino mejorar la calidad de vida de los pequeños que lo padecen.

Para dar a conocer la labor humanitaria de Juan Latorre, la asociación ha decidido sortear entre sus primeros donantes, dos entradas VIP en el concierto de One direction que tendrá lugar el próximo 10 de julio, en el estadio Vicente Calderón de Madrid.

Conocimos a Iraila en La voz y su ternura nos conquistó rápidamente. En su primera actuación interpretó Diamons, los tres coaches se dieron la vuelta y ella no pudo continuar por la emoción vivida, aunque unos minutos más tarde pudo terminar la canción, eligiendo finalmente a Malú.

FOTOGALERÍA: sigue en imágenes el paso de Iraila por La Voz Kids

Como Iraila, hay muchos niños aquejados de esta terrible enfermedad que necesitan la ayuda de todos y esta acción es una merecidísima labor a tener en cuenta. Hace poco más de tres meses, la pequeña falleció y Telecinco emitió las imágenes de las galas en las que participó, previo consentimiento de los padres.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019