Excite

Nacho Polo desmiente buena parte de la historia que Víctor Sandoval ha contado en televisión

  • Foto:
  • telecinco.es

Hace meses que la suya era una de las intervenciones televisivas más cotizadas del país. De hecho, solo él y a productora del programa Enemigos Íntimos de Telecinco sabrán cuantos ceros tenía el cheque con el que se ha logrado traer a España a Nacho Polo, exmarido de Víctor Sandoval.

Antes del escándalo que el colaborador de Sálvame se ha encargado de alimentar durante los últimos meses, Nacho Polo había participado como decorador en el programa Esta casa era una ruina. Sin embargo, la mayor parte de los 16 años que han estado juntos, Polo se ha dedicado, tal como él mismo explica, a estar a la sombra de la estrella mediática, o lo que es lo mismo, del siempre excesivo Víctor Sandoval.

La cuestión es que, anoche, con la tranquilidad y la seguridad que le caracterizan, Nacho Polo negó buena parte de las historias que Sandoval ha venido contando en todo este tiempo, desde la famosa picadura de araña que, aseguraba, a punto estuvo de causarle la muerte, hasta el presunto cáncer, pasando por las orgías, tríos y fiestas varias que, siempre según Sandoval, eran habituales en la pareja.

Respecto a esto, Nacho da un nuevo mazazo a la imagen de Sandoval asegurando que su vida estaba 'marcada por los excesos'. Éstos, afirma, le condujeron a tener problemas sexuales por lo que habría sido el colaborador quien habría decidido meter a una tercera persona en la pareja para tratar de avivar la llama.

En definitiva, Nacho Polo dejó anoche bien claro que Víctor Sandoval, en ocasiones, 'crea en su mente' unos episodios que nada tienen que ver con la realidad. A esto, precisamente, atribuye muchas de las historias para no dormir que el colaborador ha contado sobre sus 16 años de matrimonio con el decorador.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018