Excite

Nacho Vidal, Carmen Lomana y El Langui estarán en El Club de la Comedia

  • http://miraquiencotillea.blogspot.com.es

El Club de la Comedia está preparando su vuelta a LaSexta con una nueva temporada. De nuevo conducido por Eva Hache, el programa de humor volverá a la gran pantalla cargado de novedades. Como principales atractivos de esta temporada tenemos algunos de los nombres ya anunciados como nuevos monologuistas. Nacho Vidal, El Langui, Carmen Lomana o Mario Vaquerizo son algunos de los que ya tienen confirmada su asistencia.

El programa de humor de Globomedia comenzó las grabaciones el pasado abril. El principal atractivo y gran aliciente es que muchos de los nuevos monologuistas no son conocidos precisamente porque su faceta laboral esté ligada con el mundo del humor.

Por ejemplo, Nacho Vidal, la estrella del porno internacional ya grabó su monologo el pasado 20 de mayo en el que le veremos en un registro totalmente inédito. Algo más conocida es la vis cómica e interpretativa del rapero, locutor y actor Juan Manuel Montilla ‘El Langui’. Ya le visto en films como Fuga de Cerebros 2, Torrente 4 o La Cripta, de hecho en 2008 se llevó dos Goyas a la Mejor Canción y Mejor Actor Revelación.

El que tiene asegurada más que una carcajada del público es el mediático Mario Vaquerizo como ya viene demostrando en su show de la MTV Alaska y Mario, que ya va por su tercera temporada. Uno de los enigmas será comprobar si las dotes comunicativas puesta en escena por Carmen Lomana será suficiente como para arrancar las risas de un público.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019