Excite

Nacho Vidal e Isabel Rábago se pelean antes de empezar Supervivientes 2015

  • Telecinco

Supervientes 2015 se presenta especialmente polemico este año, ya que antes de su comienzo especial ya contamos con los primeros roces ente los concursantes del reality, así, Isabel Rábago y Nacho Vidal ya habrían vivido un primer desencuentro.

Así, en el 'aperitivo' emitido ayer por Telecinco llamado 'La cuenta atrás' se podía ver como el actor de cine X y la periodista del corazón no habían hecho precisamente buenas migas en la convivencia previa al concurso.

El motivo de la discusión fue que Nacho Vidal le dijo que sentía mucho que Rábago fuera periodista, después de que ésta estuviera divagando sobre el recibimiento que le daría Chabelita, hija de Isbel Pantoja, uno de los principales 'totems' de la prensa del corazón de este país.

La conversación fue subiendo de tono y Vidal dijo que tanto él como otros conocidos suyos le habían "dado la mano" a muchos periodistas para que éstos acabaran mordiéndosela.

FOTOGALERÍA: Los concursantes de Supervivientes 2015

Además, también se ha producido un abandono en la Isla, el de Rasel, hermano de la cantante Dama y ex cuñado de Melendi; que dice no encontrarse en las condiciones óptimas ni físicas ni mentales para pasar varios días en la isla.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019