Excite

Nacho Vigalondo presenta el poster de 'Extraterrestre'

Nacho Vigalondo ha hecho público a través de su propia cuenta de Twitter el cartel internacional de su esperado segundo largometraje: 'Extraterrestre' (o 'Extraterrestrial', en su versión anglosajona). Después de su aplaudido debut 'Los Cronocrímenes', han sido muchos los fans que, día a día, han recorrido la Red en busca de nuevas noticias acerca del nuevo proyecto de Vigalondo. Hace ya unos meses, el cineasta publicó una serie de 'teaser pósters' diseñados por varios de sus amigos más cercanos. Sin embargo, el hecho público ahora parece ser el definitivo. En él podemos ver una ciudad, una enorme nave nodriza y a los dos protagonistas de la cinta: Michelle Jenner y Julián Villagran. Tan solo un elemento pone de relieve que esta no es una película de extraterrestres más: una enigmática pelota de tenis que el protagonista sostiene en su mano.

Por el momento, poco se sabe del argumento del largometraje, que aun no tiene una fecha cerrada de estreno. Lo poco que ha querido adelantar Vigalondo es que es una película de invasiones extraterrestres vista desde la perspectiva de unas personas que se encuentran muy lejos de la invasión en sí, por lo que tienen que ir informándose del suceso a través de los medios y terceras personas. Al parecer, 'Extraterrestre' pretende ser a las películas de invasiones lo que 'Los Cronocrímenes' era a las películas de viajes en el tiempo: una aproximación de bajo presupuesto donde el ingenio suple con creces la presencia de efectos especiales o superestrellas.

En los últimos meses, el director Nacho Vigalondo ha sido el perejil de todas las salsas, después de que una broma publicada en su Twitter a cuenta del Holocausto ofendiera ciertas sensibilidades, lo que precipitó su expulsión del diario El País, donde el cineasta colaboraba habitualmente tanto a través de un blog como de distintas campañas publicitarias.

Imagen: lashorasperdidas.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017