Excite

Nadal es el ‘gitano’ de Shakira

Los videoclips de Shakira siempre se han caracterizado por la sensualidad de los movimientos de la cantante colombiana y el último no va a ser menos, aunque en Gypsy hay un elemento extra que gustará a la población femenina. Para grabar Gitano Shakira ha elegido una pareja de lujo: el tenista mallorquín Rafael Nadal.

Para el deleite de los fans de ambos ídolos ya circulan en la red algunas escenas del vídeo aunque la versión audiovisual del tema Gypsy, el segundo sencillo del álbum Loba, no saldrá a la luz hasta el 26 de febrero. Hasta entonces habrá que esperar para ver varios minutos de Shakira y Nadal medio desnudos y muy acaramelados.

Además de enseñar una nueva faceta del tenista, la unión profesional con la sensual cantante ha despertado los rumores de un posible romance entre ellos. Ambos han sido vistos en un restaurante en Barcelona, en donde hablaron del futuro proyecto. Tanto Nadal como Shakira se han apresurado a desmentir estos rumores, además de informar de que en la cena también se encontraban los representantes del tenista y el director del videoclip de Shakira.

Además del éxito profesional de Shakira y Nadal, ambos gozan de una envidiable estabilidad sentimental. Nadal es uno de los pocos vips españoles que no ha sucumbido a novedades, lujos y tentaciones para quedarse con Xisca, su novia de toda la vida. En cambio, Shakira mantiene una relación desde hace varios años con el financiero Antonio de la Rua.

Imagen: elcolombiano.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017