Excite

Nadal es el primer expulsado de '¡MQB!'

Los concursantes del programa de Telecinco presentado por Pilar Rubio han vivido su primera noche de expulsiones. Una gala en la que la audiencia ha podido votar a sus bailarines favoritos tras ver sus primeras actuaciones. Siete días después de haber ganado el primer puesto y los 10.000 euros de premio, Miguel Ángel Nadal, primer expulsado de ¡MQB!, ha abandonado el programa de baile en la primera ronda de nominaciones y se ha despedido así de su paso por el escenario de Telecinco.

Al parecer, el urban dance que presentó el ex futbolista no acabó de convencer al público. Ni siquiera la espectacular performance realizada por su compañera de pista reclamó la atención de la audiencia, que eligió a Nadal como primer expulsado de ¡MQB!. Y es que la mayor parte de las llamadas recayeron sobre Belén Esteban, Carmen Lomana, Edurne y Víctor Janeiro, que ayer se libraron de las nominaciones gracias a los votos de un público que fue más que generoso con alguno de los bailarines.

En una última ronda, el Sevilla, Helen Lindes, Juan y Nadal tuvieron que demostrar en directo porqué merecían quedarse una semana más en el programa de baile presentado por Pilar Rubio. Pero el jurado, que supo valorar la permeabilidad del cantante, decidió salvar al Sevilla. Helen Lindes y Juan recibieron más votos de la audiencia que Nadal, primer expulsado de ¡MQB! que donará los 10.000 euros recaptados a la construcción de un Palau en Manacor.

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017