Excite

Nadie puja por las grabaciones eróticas de Madonna

La subasta por internet titulada The Rock & Roll Pop Art Auction de la firma de Nueva York Gotta Have It! que concluyó este jueves incluyó entre las piezas subastadas más de 450 pertenencias de algunos de los artistas más influyentes del siglo XX. La subasta contó con más de 100 objetos de personajes tan conocidos como los Beatles, Jimi Hendrix, Elvis Presley, Madonna y Bruce Springsteen.

Durante la puja no encontraron comprador una serie de objetos, entre los que se encontraban los mensajes eróticos que la cantante Madonna dejó a su ex novio Jim Albright en el contestador en la década de los noventa.

Quedaron sin vender del mismo modo, el primer contrato discográfico de Jimmi Hendrix, o el collage que Lennon y Yoko Ono regalaron a Elton John por su 28 cumpleaños compuesto de recortes de revistas y mensajes de felicitación que el ex Beatle y su mujer hicieron para el cantante británico en 1975.

Un vídeo de carácter íntimo y erótico que Madonna grabó para Albright en la habitación de un hotel en 1993 sí que encontró comprador, que pagó por la cinta 12.000 dólares. Del mismo modo, se adquirieron por 2.400 euros, las cartas de amor que la reina del pop envió por fax al mismo Albright desde diferentes hoteles alrededor del mundo.

Imagen: Dentromusica.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019