Excite

Nagore es la ganadora de 'Acorralados'

  • telecinco.es

Nagore Robles ha sido la ganadora de 'Acorralados' tras imponerse junto a Raquel Bollo a Blanca de Borbón. Fue en la final entre la novia de Sofía Cristo y la colaboradora de Sálvame en la que Nagore se impuso como vencedora con un justo porcentaje del 58% que le concedían los 120.000 euros del premio del reality show.

Todos querían estar en plató para apoyar a Nagore, sus padres, su novia y también como ex-concursante estaba Bárbara Rey. Fue su Sofía Cristo la primera en saltar a abrazarla y fundirse en un apasionado beso. Ambas alegaban que su amor es real y que han sido 4 meses muy duros tras el paso de la ex- gran hermana por '¡Acorralados, perdidos en el bosque!'.

La confesión de amor entre Nagore y Sofía

Una noche especial, una gala en la que Nagore Robles tuvo la oportunidad de conocer muchas noticias que ocurrieron en su ausencia. Como el cese de las armas de ETA, de la cual mostró evidentes signos de alegría. Pero si algo le sorprendió realmente fue la historia, ahora pública, que Bárbara Rey mantuvo con Chelo García Cortés.

Hoy Nagore puede descansar ya en casa y estar junto a su familia y amigos, con los que anoche celebró el premio entre saltos, lágrimas y abrazos. Seguramente muchos no apostaban por ella como ganadora ya que durante su paso por Gran Hermano ha sido la expulsada con más votos en contra, todo un reto que ha sabido superar.

El momento en el que Jorge Javier proclama ganadora a Nagore

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018