Excite

Nagore es la tercera expulsada de 'Gran Hermano 11'

Como en la mayoría de ediciones, esta semana la tensión ha acabado por despuntar los nervios de más de uno dentro de la casa de Gran Hermano 11, crispando lo incrispable. Hasta el punto, como ha ocurrido entre los archienemigos Arturo y Nagore, de pelearse por un ridículo brazalete durante la prueba semanal. Carácteres incompatibles, manías inaguantables y aires de superioridad que, de no gustar al público, pueden enviarte en un abrir y cerrar de ojos al famoso taburete, frente a las comprometidas preguntas de Milá. Y si no que le pregunten a Nagore, que ayer fue expulsada por el público con un 95% de los votos, una cifra jamás vista en Gran Hermano. Que se dice pronto.

La titiritera, como la llaman dentro de la casa, no tuvo más remedio, aunque a regañadientes, que bajar los hombros y admitir ante la presentadora que era una “perdedora”. Y trabajo le costó a Mercedes Milá, persistente donde las haya, sacarle a la vasca que su derrota ante Arturo había sido una de las más arrolladores que se recuerdan después de 11 años de programa.

Nagore, que fue expulsada por el público con el 95% de los votos, argumentó a la presentadora que sabía perfectamente que si la nominaban se iría a la calle, así que Mercedes Milá no tuvo reparos en echarle en cara que había sido ella la que se había metido en el saco, por intentar convertirse en la excelente estratega que no era. El tiro por la culata, vamos. Aunque no se podría decir lo mismo de Ángel, que con la expulsión de Nagore, y por decisión de la misma, se ganó ayer su traspaso a la casa 11.

El que también volvió vitoreando a la casa fue Hans, pero por poco tiempo. Y es que de nuevo está nominado junto a Rebeca e Indhira, que la semana que viene volverán a crear la habitual tensión dentro de la sala de expulsiones.

Y como no hay tensión sin pasión, durante la gala de ayer también no pudimos ver, pero sí escuchar, la hora sin cámaras que tuvieron Indhira y Arturo el domingo. Aunque lo que no saben estos tortolitos, como bien anunció la Milá, es que este privilegio sólo puede pedirse una vez y ahora tendrán que apañárselas con el edredoning si quieren seguir jugando a los médicos.

La expulsión de Nagore

Nagore habla sobre su expulsión con Mercedes Milá

La hora sin cámaras de Arturo e Indhira

Imagen: fandemia.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019