Excite

Nagore y Sofía pasan la semana entre besos y arrumacos en 'Acorralados'

  • Foto:
  • telecinco.es

No será el lugar más romántico del mundo pero el amor que rezuman Nagore y Sofía tras semanas separadas es suficiente para hacer de la casona asturiana de Acorralados su particular nidito de amor.

Y es que el tiempo es oro para esta pareja que el próximo jueves volverá a despedirse ya que Sofía Cristo deberá regresar a Madrid. Mientras tanto, la concursante y su pareja no han dudado en proferirse caricias variopintas, besos y mimos por doquier.

Eso sí, cuando la temperatura sube más de la cuenta, nada como darse un pequeños paseo por las inmediaciones de la casona para dar rienda suelta a su pasión alejadas de la indiscreción de las cámaras.

El resto de los concursantes por lo pronto afrontan con bastante más tensión la gala del próximo jueves. Especialmente los nominados a abandonar el concurso como es el caso de Blanca de Borbón que no falta en la terna de candidatos a la expulsión desde que comenzara el concurso. Tanto es así que comienza a estar cansada de esta situación, tal como se lo ha hecho saber a Antonio David.

Tampoco esta siendo una semana fácil para Brenda, otra de las nominadas de esta semana. La concursante de Acorralados se encuentra indispuesta desde hace unos días, una situación que levanta los recelos de sus compañeros que se niegan a hacer sus tareas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018