Excite

Nagore y Sofía se reencuentran en 'Acorralados' tras la expulsión de Sonia Baby

  • Foto:
  • telecinco.es

Sin duda alguna, los productores de Acorralados han encontrado un filón en la relación amorosa que mantienen Nagore, concursante actual del reality, con Sofía Cristo que, en un principio, estaba allí para defender a su madre Bárbara Rey, ya expulsada del concurso.

De hecho, desde que las amantes confirmaran su relación en directo, la atención del programa parece haberse centrado en ellas. Tanto es así que anoche Sofía hacía acto de aparición en la casona asturiana con el objetivo de convivir con el resto de concursantes hasta la próxima semana.

Sin embargo, poco antes de la sorpresa, se vivía uno de los momentos más tensos del programa. Sucedía tras la expulsión de Sonia Baby, cuando el presentador comunicaba a la concursante que su madre estaba en el plató con el objetivo de hacer las paces con ella tras 7 años sin hablarse.

Al enterarse de la presencia de su progenitora, Sonia Baby comenzaba a llorar desconsoladamente asegurando no querer ver a su madre ya que, tal como asegura, solo está allí por puro interés. Una rocambolesca historia de la que se ha hablado durante toda la semana en diferentes programas desde los que se ha asegurado que la infancia de Sonia no fue tan cruenta como la pinta.

Mientras tanto, en plató Bárbara Rey, expulsada la semana pasada, no dejaba títere con cabeza, arremetiendo contra Blanca de Borbón y contra Mª Ángeles, la madre de Aída.

Con este panorama, llegaba el momento de conocer el nombre de los nuevos nominados para abandonar Acorralados la próxima semana: Mª Ángeles, Blanca o Brenda.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018