Excite

Nani expulsada de Gran Hermano

Un 69% de la audiencia decidió que Nani debía abandonar la casa de Gran Hermano. La concursante, que ha sido la única en mantener un romance en esta edición, dejó la casa de Guadalix apenada ya que dejaba dentro a Orlando y a buenas amigas como es el caso de Gisela. Nani tuvo que aguantar en plató algunos vídeos en los que Orlando aparecía diciendo que no pretendía nada serio con ella.

Iván, Gisela y Mirentxu son los nuevos nominados de esta semana. Iván y Gisela ya se están acostumbrando a hacer todas las semanas las maletas mientras que Mirentxu se puso muy contenta al conocer que el próximo martes podría ser expulsada. Mirentxu, que es la mayor de toda la casa, ha pedido varias veces a sus compañeros que la nominen para poder abandonar Gran Hermano.

La gala 12 de Gran Hermano ha sido muy especial. En ella los concursantes han recibido la visita de algunos de sus familiares, por lo que se han vivido momentos muy emotivos. Mirentxu tuvo la visita de uno de sus hijos y Carlitos recibió a su mujer Gema, antigua concursante. Palomares protagonizó junto a su novia una escena al puro estilo de Romeo y Julieta.

Otra de las sorpresas de la noche fue la entrada de Isidro, el hermano de Julito. En este caso no entró como el resto de los familiares sino que lo hizo como nuevo concursante. Para seguir en el programa no deberán desvelar que son hermanos. Los canarios hicieron una interpretación digna de un Oscar y se comportaron con bastante normalidad entre los habitantes de la casa.

Expulsión de Nani

Imagen: 20minutos.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018