Excite

Natalia Verbeke y Gonzalo de Castro ponen fin a su relación

  • Getty Images

Después de varias semanas y meses de rumores, ya es oficial, la pareja que formaban los actores Natalia Verbeke y Gonzalo de Castro se ha roto. El representante de la actriz ha confirmado a Vanitatis dicha separación, aunque por el momento ninguno de ellos ha declarado nada al respecto.

Recordemos que Natalia Verbeke y Gonzalo de Castro comenzaron su relación tras coincidir en la serie de Antena 3 Doctor Mateo. A pesar de que durante muchísimo tiempo la relación parecía que iba a la perfección, en los últimos meses los rumores de que la pareja no estaba pasando por su mejor momento hicieron saltar las alarmas.

A ello contribuyó la aparición de unas fotografías de Natalia Verbeke junto a su ex el torero Miguel Abellán, con quien estuvo cinco años. De hecho, el rumor es que podrían estar de nuevo juntos ya que el propio torero declaró recientemente que les veríamos a menudo en compañía.

Por cierto, el torero en su momento no tuvo pelos en la lengua en dar su opinión cuando se confirmó la relación entre ambos actores. Comentó su sorpresa diciendo que ‘no entiendo cómo puede estar con Gonzalo de Castro’.

La aparición en el entierro de Miliki de Natalia Verbeke y Gonzalo de Castro juntos apaciguó moderadamente los rumores de ruptura, algo que ahora de la mano del representante de la actriz ya es oficial. Por el momento, Verbeke sigue viviendo en Francia, por cuestiones laborales, mientras que De Castro sigue residiendo en Madrid. Estaremos a la espera de nuevas confirmaciones.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019