Excite

Natalie Portman habría sido doblada en la escena más sensual de 'Caballeros, princesas y otras bestias'

No sabemos si será la maldición de los Oscar o no, pero lo cierto es que a ganadora de la estatuilla a la mejor actriz del año le salen dobles por todas partes.

De hecho, apenas unos días después de la ceremonia de entrega de los premios en los que se le reconocía su papel en Cisne Negro, una bailarina aseguraba haber doblado a la actriz en prácticamente todas las escenas de la película en las que sale bailando. Un punto que se apresuró a negar el director de la cinta pero que sembró la duda sobre los méritos de Portman.

Pues bien, ahora es una irlandesa llamada Caroline Davis la que asegura ser ella la que aparece de espaldas en una de las secuencias más subiditas de tono de la película Caballeros, princesas y otras bestias que protagoniza junto a James Franco.

En la secuencia en cuestión, vemos a una supuesta Natalie Portman de espaldas, a punto de sumergirse en un lago helado de Irlanda del Norte, y ataviada con un más que escueto biquini que deja al descubierto buena parte de su trasero. De hecho, la escena forma parte del trailer de la película que en algunos países llegó incluso a ser censurado.

Sin embargo, la sombra de la duda vuelve a planear sobre Portman. La tal Caroline Davis asegura que la productora del film le pagó 250 libras para doblar a la actriz. Al parecer, esta estudiante de cine de Belfast se acercó al rodaje para ver si tenía alguna posibilidad de participar en la cinta como extra y, según su versión, acabó grabando la famosa escena del lago.Por el momento, ni la actriz ni ningún miembro de la película han querido pronunciarse al respecto.

Imagen: elmundo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017