Excite

Natalie Portman anuncia que está embarazada y que prepara boda

La actriz Natalie Portman ha sorprendido a propios y extraños al confirmar a la prensa su relación con el bailarín francés Benjamin Millepied, declarando también que se encuentra embarazada y que planea boda para el próximo año. La información ha sido comunicada por el representante de Natalie Portman a una importante revista estadounidense.

Benjamin Millepied es un reputado artista del mundo de la danza, siendo el bailarín principal del ballet de Nueva York y un famoso coreógrafo a nivel mundial. Benjamin Millepied y Natalie Portman se conocieron durante el rodaje de la película Black Swan , de próximo estreno en España bajo el título de El cisne negro. Aunque los rumores sobre la posible relación comenzaron hace aproximadamente un año, la pareja optó por negarlos y desmentirlos en un primer momento. Parece que el estar embarazada y planear boda ha supuesto suficiente peso para que Natalie Portman confirmara la relación.

Estas declaraciones por parte de Natalie Portman sorprenden bastante, ya que la actriz siempre ha sido muy celosa de su intimidad, y aunque se le han conocido algunas relaciones, como las que tuvo con el cantante Devendra Banhart o los actores Lukas Haas o Gael García Bernal, Natalie Portman siempre se ha mantenido lejos de la prensa. Sin embargo este cambio también se puede deber a una nueva actitud más relajada por parte de Natalie Portman, la cual ha aceptado papeles con desnudos parciales y parece tomarse la vida con más calma. Ahora puede que la actriz abandone el cine mientras se encuentra embarazada y se concentre en planear su boda con Benjamin Millepied.

Imagen: larazon.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017